Skip to content

Diseño de páginas web inmobiliarias

Examinamos la situación actual de su empresa y el mercado del internet, con el objetivo de garantizarle estrategias acordes a las necesidades de su negocio, además realizamos estratégicamente un posicionamiento de su sitio web en Google.

Desarrollo de páginas web inmobiliarias

Desarrollamos tú páginas web inmobiliarias a la medida de tus necesidades.

Estadísticas de la web inmobiliaria

Cada página de propiedades tiene una vista de estadísticas de página opcional. Eso les da a los propietarios de propiedades y agencias la capacidad de ver los números de audiencia en su página de propiedades. Puede ser muy útil crear una página de propiedades perfecta que atraiga más audiencia. Además, la audiencia también puede ver las estadísticas en la página de propiedades, por lo que, cuanto mejores son las estadísticas, más audiencia obtendrá esta página. Es por eso que las estadísticas son importantes y House Studio te ofrece lo mejor.

Paginas web House Studio
House Studio ecommerce persona

Características de páginas web inmobiliarias.

Conexión

Cree formularios de contacto avanzados e implementemos en cualquier página que desee con MailChimp y Formulario de contacto.

Imagenes

Promocione sus propiedades con galerías de imágenes que son fáciles de crear, agradables a la vista y fáciles de recorrer.

Búsqueda por radio

Busque propiedades por su proximidad a usted en kilómetros o millas en todas las páginas de búsqueda.

Similar

Mantenga a los visitantes en su sitio mostrando propiedades similares a las que están viendo.

Búsqueda

Apoye a sus usuarios encontrar la propiedad más acorde a su necesidad con diferentes tipos de búsqueda, como m², precios, ciudad y más.

Filtro

Nuestros filtros avanzados permiten que sus clientes ajusten sus resultados de búsqueda y se centren en los detalles que más importan.

Páginas web inmobiliarias

Diseño de páginas web, Neuromarketing, UX/UI.

Agencia Diseño Web

Creamos tu página web con un diseño creativo, profesional y con estudio previo para que aumentes tus ventas

contacto marketing digital

Hablemos!

Contactanos

Déjanos tu requerimiento y nuestro equipo se pondrá en contacto 

Preguntas Frecuentes

Desarrollamos el sitio web a medida de sus necesidades, pero si no cuentas con el presupuesto para el desarrollo nativo, usaremos themes para bajar los costos, pero esto no quiere decir que no vas a recibir una web de calidad y tampoco acorde a su imagen corporativa, guardamos total cuidado en conservar tu imagen corporativa y asegurar tu tienda en linea con plantillas premium.
Queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos e intentamos realizar Nuestra filosofía es tener a nuestros clientes muy satisfechos y somos bastante rápidos. Podemos sacar un mínimo producto viable en menos de dos semanas. Sin embargo, dependiendo del tamaño del sitio hay proyectos que pueden tardar algunos meses.

Nos adaptamos a cualquier tecnología pura como HTML5, CSS3, PHP, entre otras, dependiendo al requerimiento del proyecto, más sin embargo, usamos CMS como WordPress o Shopify para hacer tiendas en línea, ya que son plataformas fáciles de administrar.

Nuestras tiendas en línea nos permitirá crear categorías, subcategorías y productos ilimitados para mostrar en diferentes formas en el sitio web (productos reciente, recomendados, más vendidos, etc..), configuración de pasarela de pagos o pagos en línea, configuración de monedas, envío, impuestos, seguimiento de pedidos( en espera, completado rechazado cancelado etc), stock o disponibilidad y estadísticas.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que está capacitado para el desarrollo de tiendas en línea.

Nuestros servicios incluyen asesoría desde la primera etapa hasta después de terminado tu negocio online.

Contamos con servidores de hosting para alojar la tienda, con las mejores características para la zona de Bogotá, y con un sitio web rápido y seguro para realizar transacciones bancarias en línea.

Las páginas web son administrables y muy sencillas de manejar si lo que necesitas es actualizar contenido de forma constante. El diseño de e-commerce es totalmente intuitivo y aportará una buena experiencia para tus clientes cuando compren tus productos o servicios en línea.

Organizamos tus productos por categorías para que los catálogos estén ordenados y puedan ser vistos por los usuarios, gracias a los filtros que facilitan la búsqueda. ¡Tus clientes podrán encontrar fácilmente lo que están buscando!

El diseño de e-commerce es totalmente responsivo. Esto quiere decir que se verá bien desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea computadoras, tabletas o celulares.

Esto es muy importante a la hora de conseguir más clientes y facilitar que llenen el carrito de compra.

Si necesitas un diseño de tienda en línea para tu empresa, no dudes en contactarte con nosotros para recibir asesoría. ¡Te responderemos cuanto antes! Nuestros profesionales expertos se encargarán de tu desarrollo de e-commerce para que rentabilices tu negocio.