Diseño de E-Commerce - tiendas virtuales - House Studio

Diseño de Ecommerce

Vitrina virtual - Tienda en línea

¿Estas pensando en montar tu tienda en línea pero no sabes cómo?, nosotros podemos ayudarte. 

¡Somos especialistas en el diseño de e-commerce!

  • Vitrinas en línea con fácil navegación.
  • Diseño personalizado.
  • E-commerce adaptado a dispositivos móviles.
  • Integradas con las diferentes plataformas de pagos (Payu – Paypal –  Epayco – Mercado pago ).
  • Administrador de tiendas virtual + curso de manejo.
  • Optimizada para posicionarse en Google.
  • Hosting y dominio por 1 año
  • Diseño basado en experiencia de usuario (UX – UI)

Desarrollo de E-commerce

Este Pack tienda en línea está dirigido a empresas y vendedores de productos que buscan ofrecer sus productos por Internet y facilitar a sus usuarios la compra de los mismos mediante pago digitales como tarjetas de credito, corresponsales o PSE.


¿Sabes cuál es la importancia del buen diseño de páginas web? Primero, que te encuentren. Actualmente, si no estás en la web, ¡no existes! Segundo, que la información de tu empresa, inmobiliaria,agencia de viaje o restaurante sea de utilidad y esté presentada con un diseño atractivo.

Diseño

Diseño de pagina web Personalizado con la identidad de su Empresa.

Herramientas de Comunicación

Formularios y chat de contacto con campos personalizados según la tienda online.

Multimedia

Formato de Banners, Vídeos con diferentes tipos de transiciones dinámicas.

E-Commerce

Si requiere un E-Commerce con información de su empresa y dentro del mismo pueda vender productos online, Houses Studio ofrece una página web donde sus clientes puedan realizar pagos seguros con tarjetas de crédito y más métodos.

ecommerce

Sobre nuestras tiendas Virtuales

Nos permitirá crear categorías, subcategorías y productos ilimitados para mostrar en diferentes formas en el sitio web (productos reciente, recomendados mas vendidos etc..), configuración de pasarela de pagos o pagos en línea, configuración de monedas, envío, impuestos, seguimiento de pedidos( en espera, completado rechazado cancelado etc), stock o disponibilidad y estadísticas.


Trabajamos con un equipo multidisciplinario que está capacitado para el desarrollo de tiendas en línea.

Nuestros servicios incluyen asesoría desde la primera etapa hasta después de terminado tu negocio online.

Contamos con servidores de hosting para alojar la tienda, con las mejores características para la zona de Bogotá, y con un sitio web rápido y seguro para realizar transacciones bancarias en línea.

 

Las páginas web son administrables y muy sencillas de manejar si lo que necesitas es actualizar contenido de forma constante. El diseño de e-commerce es totalmente intuitivo y aportará una buena experiencia para tus clientes cuando compren tus productos o servicios en línea.

 

Organizamos tus productos por categorías para que los catálogos estén ordenados y puedan ser vistos por los usuarios, gracias a los filtros que facilitan la búsqueda. ¡Tus clientes podrán encontrar fácilmente lo que están buscando!

 

 

El diseño de e-commerce es totalmente responsivo. Esto quiere decir que se verá bien desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea computadoras, tabletas o celulares.

 

Esto es muy importante a la hora de conseguir más clientes y facilitar que llenen el carrito de compra.

 

Si necesitas un diseño de tienda en línea para tu empresa, no dudes en contactarte con nosotros para recibir asesoría. ¡Te responderemos cuanto antes! Nuestros profesionales expertos se encargarán de tu desarrollo de e-commerce para que rentabilices tu negocio.