Skip to content

Diseño de Páginas web Profesionales y Tiendas Virtuales

Creamos sitios web de fácil administración y navegación, todos nuestros sitios web están realizados bajo los estándares para un correcto posicionamiento web en Google, ya sea tienda en línea, landing page, o página web empresarial. Damos soporte técnico de todos nuestros trabajos, administración de contenido y estrategias de posicionamiento web para aumentar las ventas de tu empresa o emprendimiento.

Diseño de sitios web

Desarrollamos tu sitio web a la medida de tus necesidades

Sitios web de fácil edición:

Desarrollamos páginas web en la plataforma WordPress, basados en diseños de última generación y con módulos de fácil administración.

House Studio landing page

¿Cómo hacemos tu diseño web?

  1. Recopilamos toda la información de tu empresa. 
  2. Determinamos cual es el diseño adecuado a lo que tu negocio ofrece.
  3. Analizamos las tendencias acordes a tus productos o servicios. 
  4. Desarrollamos de tu página web 
  5. Realizamos pruebas de funcionamiento 
  6. Entrega y puesta en marcha en tu nombre de dominio y hosting.

Tu página web contará con hasta 5 cambios en temas específicos en el diseño propuesto.

¿Qué tipos de páginas web hacemos?

Diseño de páginas web, Neuromarketing, UX/UI.

Agencia Diseño Web

Creamos tu página web con un diseño creativo, profesional y con estudio previo para que aumentes tus ventas

Procesos de diseño web

Estructura de Página Web

Investigamos tu competencia, analizamos el mercado de tu producto o servicio, identificamos tu público objetivo y de esta manera estructuramos tu sitio web bajo las normas UX/UI.

Desarrollo e implementación

Dirección de dominio, instalación del CMS (WordPress, Joomla o Drupal) y diseño UX y UI del sitio web, optimización de imágenes, secciones y ajustes proporcionados por el cliente.

Puesta en marcha de la pagina web

Determinamos las acciones de cada uno de los botones y formularios de contacto, e orden de crear un correcto y óptimo funcionamiento. Desarrollamos versiones móviles y enlaces con Google Analytics. Le capacitamos para que administre tu propio sitio web.

contacto marketing digital

Hablemos!

Contactanos

Déjanos tu requerimiento y nuestro equipo se pondrá en contacto 

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos a nuestros clientes diseños de sitios web profesionales a un precio asequible.

Desarrollamos páginas web acordes a su presupuesto, nuestros clientes cuentan con sitios web diseñados y estructurados con las últimas herramientas, algoritmos, tendencias y nuevas tecnologías.

Brindamos soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en cada una de sus áreas de trabajo “diseño, programación, redacción y edición”.

En House Studio trabajamos en pro de lograr la más alta calidad, garantizamos el éxito en cada proyecto realizado.

El diseño web enfocado al crecimiento o GDD (del inglés, Growth Driven Design) es una nueva práctica de armado de un sitio web. De manera sencilla podemos decir que esta técnica simplemente es el desarrollo del sitio web basado en el comportamiento de los usuarios.

El GDD nos permite modificar aspectos clave de interacción y navegabilidad de los visitantes en tu sitio web, dependiendo del servicio y basados en las analíticas de tu página web.

Primero, que los usuarios encuentren de manera adecuada y fácil la información. Actualmente muchas empresas cuentan con sitio web, pero no son fáciles de navegar y encontrar lo que necesitan los usuarios.

Segundo, un buen diseño web permite una correcta comunicación, esto nos ayuda a mejorar la ruta del usuario y lograr nuestro objetivo publicitario.

Cada rubro necesita un estudio y un diseño específico; restaurantes, servicios médicos, educativos, alquiler de autos y muchos más.

Tercero, está comprobado que entre mejor diseñada esté el sitio web más interacción hay en ella, por lo que determinamos el diseño web como base principal para aumentar las ventas desde el mismo.

 

 
El buen diseño de tu página web, permitirá tener un espacio en internet disponible, confiable y con presencia 24/7. Con la estrategia adecuada de social media, podrás proyectarte en múltiples canales y aprovechar las ventajas de las redes sociales.

Una selección de buenos contenidos, un diseño adaptable, accesible, funcional y agradable favorecerá la consecución de nuevos clientes. Además de la preferencia de los existentes, la fidelización de los mismos y sobre todo mejores referencias.

El diseño de tu página web no puede ser una decisión tomada a la ligera. Será la primera impresión que tendrá un cliente de tu servicio o producto, por lo tanto tiene que ser la mejor.

Para iniciar un proyecto de desarrollo web lo primero es identificar las necesidades de nuestros clientes, realizar un análisis profundo de los objetivos principales del sitio web,  plantear estrategias acordes para captar la atención de ese público tan deseado.

En el proceso de desarrollo se tienen en cuenta todas aquellas particularidades como una navegación amigable, el uso de hipervínculos, palabras clave, redacción objetiva, imágenes profesionales y más.

El producto final es una página web administrable, agradable, con un diseño limpio y pensada en generar interacción con sus visitantes de una manera óptima y segura.

Posicionarse como un experto en su campo le hará ganar terreno frente a su competencia. El diseño de su página web es el comienzo para generar nuevos canales de diálogo con sus clientes. Actualmente existen muchas herramientas de difusión de contenido digital, pero en la mayoría de casos lo más importante es un contenido atractivo, claro, directo, pensado en sus clientes y el mercado.
Si su negocio está posicionado en los primeros lugares al momento de realizar una búsqueda por internet, llegará a un número mayor de clientes prospecto, Se mostrará constantemente, estará listo para atender a sus clientes, solucionando sus dudas y requerimientos en tiempo casi real.

Una página web es crucial para toda empresa, esto representa un respaldo mayor en el mercado y más en el mundo digital.

Tener un espacio en la internet le permite promover su negocio  24/7, en casi cualquier lugar del mundo.

Su página web es la vitrina virtual de su negocio en el mercado digital. Su sitio web es la carta de presentación de su empresa, producto o servicio.